Barry MThat's How I Roll máscara de pestañas a prueba de agua para curvar y dar volumen

1×
Barry M That's How I Roll máscara de pestañas a prueba de agua para curvar y dar volumen
Barry M That's How I Roll máscara de pestañas a prueba de agua para curvar y dar volumen
Precio de venta recomendado
7,50

Ahorras 10%
tono Black 7 ml
6,68

En stock | Código: BRM01190
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/1/2022

Consigue unas pestañas rizadas hasta las estrellas. El efecto que proporciona la máscara de pestañas resistente al agua para rizar y dar volumen Barry M That’s How I Roll es simplemente asombroso. Su cepillo está especialmente diseñado para cubrir todas las pestañas, elevarlas y rizarlas hacia arriba. El resultado son unas pestañas largas y llamativas con un volumen espectacular.

Propiedades:

  • les da a las pestañas una longitud máxima y un volumen increíble
  • separa cada una de las pestañas
  • riza las pestañas a la perfección
  • no forma grumos

Modo de aplicación:
Aplica la máscara de pestañas desde las raíces hacia las puntas. Si es necesario, aplica más capas.

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para dar forma a las pestañas
Efecto
resistencia al agua

Descubre la atrevida marca británica Barry M, que te cautivará con sus ingeniosos productos llenos de color. Con ellos conseguirás crear todo tipo de maquillajes y sus divertidos envases te alegrarán el día. ¿Estás lista para un auténtico torbellino de colores?

La marca Barry M supuso una auténtica revolución en la industria cosmética. Se fundó en el año 1982, pero su historia se remonta mucho más atrás, al momento en el que el joven Barry Mero vendía esmaltes de uñas en el jardín delantero de la casa de sus padres. Divertidos, brillantes y de colores intensos. Justo como los que, por aquel entonces, no había en el mercado. Con el paso de los años, Barry fundó la marca que lleva su nombre y conquistó el mundo de la cosmética con sus coloridos esmaltes. La marca Barry M también se enorgullece de haber sacado el primer lápiz de ojos blanco o los esmaltes de uñas fosforescentes, que hasta ese momento nadie más vendía.

En la cartera de esta marca británica encontrarás todo lo que necesitas para lograr un maquillaje perfecto, desde máscaras de pestañas hasta barras de labios, pasando por iluminadores o fantásticas paletas de sombras de ojos. La composición de los cosméticos Barry M también será del agrado de los amantes de los animales, pues desde principios del año 2020 la marca se ha comprometido a que todos sus productos sean 100% veganos.