


Fuente de alimentación | corriente |
¿Liso o rizado? La plancha de pelo Bellissima Creativity B27 100 te permite desarrollar tu creatividad al máximo al arreglarte el cabello. A diferencia de las planchas clásicas, esta está provista también de placas de calentamiento exteriores, con las que es sencillo crear un peinado rizado perfecto. Colocando una cubierta especial en las placas, conseguirás un efecto ondulado más suave y con un brillo radiante.
Las placas interiores y exteriores tienen una superficie cerámica que distribuye el calor de manera uniforme, protegiendo el cabello de los posibles daños. Gracias a su movimiento basculante, también se adapta sin problema a todos los mechones. De esta forma, el planchado del cabello es realmente rápido y cómodo.
Características:
- alisa y estira el cabello de forma precisa
- crea rizos perfectos gracias a las placas exteriores
- se desliza con facilidad y se adapta a todos los mechones
- no daña ni reseca el cabello
- proporciona un brillo deslumbrante al cabello mate y sin vida
- deja el cabello preciosamente sedoso y suave al tacto
Parámetros técnicos:
- placas de calentamiento exteriores Total Round Heating System
- revestimiento cerámico Gloss & Shine Ceramic Coating – asegura un deslizamiento perfecto, brillo y una distribución uniforme del calor
- placas flotantes Active Plates Technology – maximizan la eficacia del planchado en una sola pasada
- sistema Quick Heating – la plancha está lista para ser utilizada en tan solo unos segundos
- función de bloqueo de los botones – mantiene la temperatura fija de forma segura
- posibilidad de regular la temperatura entre 150 °C y 230 °C
- tensión de 100–240 V de cambio automático
- pantalla LED
Modo de uso:
Para conseguir los mejores resultados, primero es necesario lavarse el cabello, secarlo bien y peinarlo minuciosamente. Para fijar la temperatura de la plancha, primero hay que elegir una temperatura más baja y, gradualmente, ir subiéndola según sea necesario.
Crear un peinado liso: introduce un mechón fino entre las placas de la plancha. Con una mano mantén el mechón estirado y, con la otra, desliza la plancha cerrada sobre el mechón desde la raíz hasta las puntas.
Crear un peinado rizado: introduce un mechón fino entre las placas pegadas a la raíz y sujétalo. Mantén la plancha inclinada, gírala lentamente 180° y deslízala hacia las puntas.
→ Para crear unos rizos extremadamente definidos, enrolla el mechón en la plancha hasta la raíz. Espera unos segundos y, a continuación, gira ligeramente la plancha en dirección hacia abajo. A continuación, suelta con cuidado el mechón y sujétalo con un pasador. Espera a que se enfríe.
→ Para un ondulado suave en las puntas, coloca la plancha hacia la mitad del mechón, gírala 180° y deslízala rápidamente hacia abajo.
→ Para un efecto de rizos suaves, pon la cubierta Soft Curls Covers sobre la plancha tibia. A continuación, riza el cabello según las instrucciones.
Para consultar el modo de empleo, haga clic AQUÍ