Sobre la marca Biolage

Profesional por naturaleza. Honesta por convicción. Así es la cosmética capilar de Biolage, que para fabricar sus productos emplea componentes vegetales y se vale de la gran experiencia de los maestros peluqueros. Los productos Biolage destacan por su eficacia, ofrecen unos resultados excelentes y, al mismo tiempo, son delicados con el cabello. 

 

Detrás de la creación de la marca Biolage está Arnie Miller, a quien en el año 1990 se le ocurrió la idea de aprovechar la fuerza de la naturaleza para nutrir y proteger el cabello. Los valores de la marca radican en su fe en la naturalidad, la sostenibilidad, la sinceridad y la salud. Pone un gran énfasis en el uso de materiales naturales y en el respeto por el medio ambiente. 

Aún más ingredientes naturales, envases reciclados y una composición biodegradable es lo que te ofrece la gama Biolage R.A.W: real, auténtica, beneficiosa. Se trata de la elección ideal para todos aquellos que se preocupan por la ecología y que, a la vez, desean lucir un cabello perfecto.

Junto con los productos de la gama Biolage R.A.W a nuestros clientes les encantael champú Biolage Essentials VolumeBloom, que les proporciona volumen hasta a los cabellos más finos, el acondicionador Biolage Essentials HydraSource, gracias al que tu cabello estará perfectamente nutrido, o la gama Biolage Keratindose para cabellos sensibles.

 

texto completo ocultar texto

Recomendados
tracking pixel