BrushArtProfessional alfombrilla limpiadora de brochas

BrushArt Professional alfombrilla limpiadora de brochas
BrushArt Professional alfombrilla limpiadora de brochas
6,60

En stock | Código: BRU03758
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

Prueba y alterna los colores de forma mucho más fácil y rápida al maquillarte. La esponja para una limpieza en seco de las brochas y pinceles BrushArt te ayudará a eliminar los restos de pigmentos de las brocha o el pincel que estés utilizando en ese momento. Gracias a ello, podrás coger otro tono de la paleta de inmediato. Despídete de las mezclas de colores no deseadas. Este pequeño y fantástico accesorio de belleza llevará el confort y el resultado de tu maquillaje a un nuevo nivel.

Propiedades:

  • elimina eficazmente los pigmentos adheridos de los productos en polvo de la brocha o el pincel
  • deja la brocha o el pincel preparados para el siguiente maquillaje incluso sin utilizar agua ni productos de limpieza
  • facilita la aplicación de sombras en el maquillaje de ojos o contornos del rostro
  • te permite maquillarte más rápido y con un resultado perfecto
  • gracias a la tapa protectora, es ideal también para los viajes

Modo de uso:
Limpia las cerdas por todas partes con la superficie de la esponja hasta eliminar el pigmento por completo. Limpia también la propia esponja con regularidad. Basta con sumergirla en agua, limpiar el pigmento acumulado con un producto de limpieza adecuado y dejarla secar. No te olvides tampoco de limpiar tus brochas y pinceles de forma regular con agua y productos de limpieza.

Esta marca juvenil marca las tendencias en los accesorios en el ámbito del maquillaje, el cuidado capilar y el styling. En la marca BrushArt encontrarás cepillos para el cabello, brochas para el maquillaje y productos de cuidado capilar. También encontrarás neceseres con diseños molones y los más diversos accesorios. En definitiva, ¡todo lo que debe tener una auténtica IT girl!

Entre los artículos más vendidos se encuentran, sin lugar a dudas, los cepillos con cerdas de jabalí. ¡Después de peinarte, dejan el cabello con un brillo que nunca habías experimentado! A su vez, las esponjas son insuperables para aplicar rápidamente el maquillaje. Solo con ellas podrás crear un acabado tan natural.

BrushArt cautivará incluso a las amantes de las brochas. Las cerdas de BrushArt son totalmente suaves y crean un maquillaje impecable. Unas brochas junto con un neceser son el regalo ideal. Todas, hasta las más pequeñas, se enamorarán de los neceseres para niños, pasadores y gomas, que doman con delicadeza hasta los cabellos más finos y, además, ¡son una preciosidad!

Así es BrushArt, la marca que te ofrece accesorios de calidad a buen precio con un diseño moderno que hará más divertida tu rutina de belleza.