Mima tu piel con los cosméticos japoneses de alta calidad. Los cosméticos japoneses son conocidos por su enfoque complejo del cuidado de la belleza. Evitan el uso de productos químicos y fragancias agresivos, buscando una perfecta armonía entre los ingredientes naturales, las fórmulas tradicionales y las última tecnologías de producción.

Al igual que los cosméticos japoneses, los perfumes japoneses también se caracterizan por un fuerte énfasis en una mano de obra meticulosa y unos selectos ingredientes. Déjate encantar por la fragancia inusual de ingredientes japoneses como, por ejemplo, el aceite del árbol hinoki, el cerezo japonés sakura, o el ciruelo japonés. Un perfume japonés te envolverá de un refinamiento y sofisticación irresistibles.

En Notino te ofrecemos las marcas japonesas Shiseido, Sensai, Annayake, Issey Miyake y Masaki Matsushima. Prueba las más famosas:

La marca japonesa Shiseido está entre los fabricantes japoneses más antiguos de perfumes de lujo y productos para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello. Goza de gran popularidad, por ejemplo, la crema facial Shiseido Ibuki para minimizar los poros y alisar la piel.

La marca Sensai está considerada un líder mundial en el campo de la investigación con el ácido hialurónico. Su crema facial antiarrugas Sensai Cellular Performance Standard es reconocida por el público en general.

Los perfumes Issey Miyake, a su vez, hacen reverencia a las tradiciones, la cultura y la naturaleza japonesas. Experimenta el clásico absoluto Issey Miyake L'Eau D'Issey con la conjunción de fragancias de flor de loto, maderas exóticas y lirios.

¿Te interesa la cosmética asiática? De ser así, sin duda te encantará nuestra amplia gama de cosméticos coreanos que encontrarás en notino.es

texto completo ocultar texto

12 3 13

12 3 4 5 13 Ver más