Exfoliante de pies para tener unos pies perfectamente suaves
Disfruta de unos pies perfectamente suaves y bonitos y acaba con la piel seca y los talones endurecidos y agrietados. Gracias a las micropartículas abrasivas y al contenido de sustancias activas, el peeling de pies consigue eliminar las células muertas de la piel, estimula la circulación sanguínea, proporciona la hidratación necesaria y protege la piel de la sequedad y de la queratinización.
Cómo usar el exfoliante de pies
- Aplica una cantidad de producto adecuada sobre la piel húmeda y masajea suavemente la piel endurecida. A continuación aclara la piel de los pies con agua tibia. Se aconseja usar el exfoliante para pies al menos dos veces a la semana.
- Después de usar el peeling aplica tu crema de pies favorita o nutre la piel de tus pies con una mascarilla para pies.
Nuestro consejo: Prueba también los calcetines exfoliantes impregnados de un líquido activo con efecto alisante y suavizante. Si tienes la piel de los pies muy seca y agrietada, echa mano de una lima eléctrica para pies, que eliminará suavemente la piel endurecida y preparará la piel para recibir más cuidados.
Dedícales a tus pies los cuidados que se merecen, incorporando el peeling en tu rutina de belleza. Descubre nuestra oferta de mascarillas exfoliantes para los pies y talones en notino.es.