Saltar al contenido principal

Elie Saab

Elie Saab

Los perfumes Elie Saab reúnen la atmósfera del mundo de la moda actual y la magia hechizante de las tierras de Oriente. Las creaciones del excepcional diseñador de origen libanés que da nombre a la marca se caracterizan por combinar elementos de la cultura occidental y la oriental.

Elie Saab descubrió su amor por la moda a temprana edad, abriendo su primera tienda con tan solo 18 años. Poco a poco fue triunfando, aunque el año 2002 marcó un punto de inflexión que le llevó a alcanzar el éxito a nivel mundial. La actriz Halle Berry paseó por la alfombra roja con un vestido rojo vino de su creación durante la ceremonia de entrega de los Óscar. Desde entonces, los vestidos de Elie Saab han sido llevados por muchas otras celebridades de primer orden, como Angelina Jolie o Taylor Swift.

Desde la inauguración de su primera boutique pasaron casi 10 años hasta que la marca Elie Saab empezó a presentarse también en el mundo del perfume. Sin embargo, su primera fragancia con el sencillo nombre de Elie Saab Le Parfum cautivó de inmediato a mujeres del mundo entero. Todos los perfumes Elie Saab lanzados desde entonces reflejan el lujoso estilo que caracteriza a la marca, una de las firmas líder en el mundo de la alta costura. Descubre tú también la feminidad, la elegancia y la sensualidad que encierra cada perfume Elie Saab.

texto completo ocultar texto