Portavelas

Disfruta de tus aromas preferidos de forma segura y elegante. Un portavelas de cerámica o un portavelas de cristal dará el toque cálido y acogedor a tu hogar. Creará un ambiente agradable y será un complemento imprescindible para la decoración de tu casa y, además, protegerá tu mueble de las manchas de la cera derretida o de la llama de la vela.

Portavelas de cristal para disfutar de aromas de forma segura

Ya hemos dicho que los portavelas para velas votivas son un excelente complemento para decorar la casa. Gracias a las paredes talladas del portavelas, la llama de la vela depositada en su interior puede proyectar con su luz figuras interesantes en la pared, pero, sobre todo protegerá los muebles de los accidentes no deseados como es la cerra derretida. Además, los portavelas reducen el riesgo de fuego si olvidas apagar la vela antes de salir de casa.

Elige entre nuestra oferta de portavelas de cerámica o de cristal para velas de té y votivas de marcas como Yankee Candle o 54 Celsius y disfruta de los agradables aromas de las velas en tu ambiente favorito.