fresh
Desde sus comienzos en 1991, fresh se ha centrado en crear productos de cuidado facial efectivos a la par que atractivos. Lev Glazman y Alina Roytberg, movidos por la curiosidad y una profunda creencia en el poder de la naturaleza, conciben cada fórmula con ingredientes naturales y pasión. Su investigación incansable en el potencial de la naturaleza ha desembocado en el desarrollo de un cuidado facial con un destacado componente sensorial y una gran eficacia que estimula los sentidos.
Cada producto refleja el compromiso de la marca con la exploración continua, proporcionando unas experiencias sensoriales exquisitas acompañadas de resultados visibles. Lev y Alina mantienen el mismo espíritu pionero y visión creativa, ideando fórmulas transformadoras que no solo son efectivas, sino que además cautivan los sentidos. Su compromiso con la sostenibilidad y la eficacia hace que cada uno de sus productos de cuidado facial proporcione una experiencia sensorial tan buena como sus prestaciones.
Vívelo por ti mismo. fresh Soy Face Cleanser elimina fácilmente el maquillaje y las impurezas, ofreciendo una hidratación y nutrición intensas a tu piel. fresh Sugar Lip Balm es un imprescindible a la hora de hidratar los labios, mientras que fresh Rose Deep Hydration Cream ofrece confort e hidratación profunda gracias al ácido hialurónico.
texto completo