Givenchy Ange ou Démon Le Secret eau de parfum para mujer

Givenchy Ange ou Démon Le Secret eau de parfum para mujer 50 ml
Givenchy Ange ou Démon Le Secret eau de parfum para mujer 50 ml
50 ml

Código: GIV0884 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción Givenchy Ange ou Démon Le Secret
Ingredientes

El eau de parfum Givenchy Ange ou Démon Le Secret es una fragancia excepcionalmente sensual y adictiva de la que te enamorarás tú y los que te rodean.

  • aroma cítrico
  • para una mujer optimista
  • para llevar a diario, especialmente los días cálidos

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
arándanos rojos, limón, té
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
peonía, flor acuática, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
pachuli, madera
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Givenchy

Lujosas piezas de moda, cosméticos de calidad y fragancias fantásticas. Se trata de la marca Givenchy, que desde hace más de 60 años rinde homenaje a la moda y a la belleza. Invita a sus clientes a encontrar su estilo propio e inconfundible y a ser ellos mismos.

La historia de la marca Givenchy comenzó a escribirse en París en el año 1952, cuando el diseñador Hubert de Givenchy fundó la casa de modas que lleva su nombre. En el año 1953, Hubert de Givenchy conoció a Audrey Hepburn e iniciaron una estrecha colaboración. Givenchy diseñó vestidos de cine para la fascinante Audrey, que era su musa, y la vistió para diversos eventos.

En 1957 Givenchy presentó la fragancia L'Interdit, creada originariamente para la encantadora actriz. Así surgió la empresa Parfums Givenchy. A esta la siguieron otras fragancias inolvidables y, en 1989, la marca Givenchy se expandió con los cosméticos.

Además de la legendaria Givenchy L'Interdit, de la que ya hay una interpretación nueva y más moderna en forma de fascinante fragancia floral, también son muy populares Givenchy Irresistible y Gentleman Givenchy.

Los perfumes Givenchy son atemporales, resaltan la personalidad de quien los lleva y crean una huella olfativa única que hará que todos te recuerden.

Opiniones de clientes Givenchy Ange ou Démon Le Secret