Gres

La marca Grès es la encarnación de la elegancia, la feminidad y la atemporalidad. Sus célebres piezas de moda se han convertido en sinónimo de «alta costura» y han vestido a estrellas como Marlene Dietrich, Greta Garbo o Jacqueline Kennedy.

Detrás de la creación de la marca se encuentra la diseñadora de moda Germaine Émilie Krebs, conocida como Madame Grès, que se dedicó a la moda desde los años 30. En el año 1942, Madame abrió la casa de moda Grès, cuyo nombre era el anagrama del nombre de pila de su marido, el pintor ruso Serge Czerefkov.

La primera fragancia Grès vio la luz en el año 1958. Se trataba de la fragancia de cuero Grès Cabochard, inspirada en un viaje a India del que Madame Grès acababa de regresar. Esta icónica fragancia se puede encontrar en el mercado hoy en día y sigue gozando de una gran popularidad. También es muy apreciado el eau de parfum Grès Madame Grès con notas de piña, madera de sándalo y pachuli, o el floral Grès Cabotine de Grès, que esconde una fragancia de nardo, jacinto y claveles.

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Categoría

¿Para quién?

Tipo de fragancia

Evaluación

  •   2
  •   2
  •   1