Transpórtate al corazón del Pacífico, a una isla en la que flotan en el aire notas de flores exóticas. El eau de toilette para mujer Guy Laroche Fidji pone todo esto al alcance de tu mano. En el frasco de vidrio se esconde una encantadora fragancia floral con notas especiadas con la que te sentirás todos los días como en el paraíso.
- fragancia frutal con intensas notas atalcadas y especiadas
- inspirada en las bellezas de las islas del océano Pacífico
- ideal para llevar durante todo el año tanto de día como de noche
Composición de la fragancia
Detrás del fascinante resultado se encuentra la combinación de muchas notas, entre las que no podrás pasar por alto el aromático gálbano y el iris, atalcado y aterciopelado. Al cabo de un rato se imponen el exótico y enigmático ylang-ylang, el dulce y embriagador jazmín y la delicada rosa. En el prolongado cierre notarás la madera de sándalo, el terroso pachuli y la fragancia pura del almizcle y el ámbar.
Historia de la fragancia
Fiji es el nombre de unas islas que se encuentran en la zona sur del océano Pacífico y que han servido de inspiración para crear la fragancia Guy Laroche Fidji. Iluminarán tu día igual que el de muchas otras mujeres que la adoran desde 1966, cuando se lanzó al mercado por primera vez.