JOOP! Homme Absoluteeau de parfum para hombre

JOOP! Homme Absolute eau de parfum para hombre
JOOP! Homme Absolute eau de parfum para hombre
72,20

Ahorras 48%
120 ml
37,90

Código: JOP02681 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 26/11/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana viernes 22/11/2019

Descripción del perfume JOOP! Homme Absolute

Gracias a la fragancia intensamente cautivadora del eau de parfum JOOP! Homme Absolute, serás el centro de atención en cualquier situación.

  • fragancia oriental embriagadora
  • para seductores irresistibles
  • perfecta tanto para uso diario como para ocasiones especiales

Composición de la fragancia
Desde el principio notarás la aromática fragancia de los granos de pimienta negra. Tras unos instantes, surgen los embriagadores acordes del ylang-ylang, que es un ingrediente poco tradicional en los perfumes de hombre y que aporta a la fragancia un tono inusualmente sensual. En las notas de fondo se unen el vetiver, el haba tonka y una pizca de incienso, cuya mezcla aporta a la composición fuerza y un cálido ardor.

Historia detrás de la fragancia
JOOP! Homme Absolute es sinónimo de seductor nato. Conquista a las mujeres con su seguridad, su humor y su alegría. Siempre cree en sí mismo y nunca deja de perseguir sus sueños. Sumérgete en el aroma cálido y atractivo de esta fragancia sexy, que se lanzó al mercado en el año 2019.

Ingredientes

Notas de cabeza
pimienta negra
Notas de corazón
ylang-ylang
Notas de fondo
haba tonka, vetiver, incenso
Tipo de fragancia
orientales

Sobre la marca JOOP!

La icónica marca alemana JOOP! se caracteriza por la modernidad y autenticidad. Late en el ritmo de las grandes urbes del mundo y está destinada a todos los hombres con un estilo particular y a las mujeres apasionadas por la moda y el diseño. Los perfumes JOOP! nos transportan al mundo de los aromas frescos, de la originalidad y de la exclusividad de su diseñador.

Wolfgang Joop, el fundador de la marca, siempre ha sido un gran amante de la belleza y el arte. Después de un breve estudio de la psicología dirigió su atención al mundo de la moda y pronto consiguió el premio principal en un prestigioso concurso de diseño. En 1978 presentó al mundo su primera colección de moda. Ésta le aseguró el éxito internacional y desde 1981 empezó a crear bajo su propia marca JOOP!

El primer aroma de la empresa fue el eau de toilette JOOP! Femme con un toque de flores orientales. Entre los perfumes JOOP! para hombres destaca, por su composición original, la fragancia JOOP! Homme. ¡Déjate secuestrar por la energía pulsátil de estos perfumes únicos!