Descubre el auténtico tesoro natural que te ofrecen los cosméticos MÁDARA, que hablan el lenguaje de tu piel. La prioridad de la marca no es solo la composición orgánica de sus productos, garantizada por el certificado ECOCERT, sino también la conservación de la riqueza natural. MÁDARA cree que aprovechar el poder de los ingredientes naturales es la forma correcta de mejorar el estado de nuestra piel y nuestro cabello. Descubre por ti misma los efectos del agua de abedul, las células madre vegetales o el extracto de galio.
La marca MÁDARA fue fundada en Letonia en el año 2006 por Lotte Tisenkopfa-Iltnere, quien pasó parte de su infancia recolectando hierbas silvestres en la naturaleza letona y escuchando las historias de su abuela sobre sus efectos medicinales, que años más tarde aprovechó para crear sus productos cosméticos. En el año 2007, MÁDARA obtuvo el sello de calidad «Best of Latvia». Hoy en día, la marca continúa apostando por la calidad, la humanidad, la sostenibilidad y la búsqueda constante de innovaciones para cumplir con sus valores.
Si no sabes qué productos probar, te ofrecemos, por ejemplo, la popular crema CC universal MÁDARA. Los cosméticos de la marca letona no contienen filtros UV sintéticos, de modo que la crema bronceadora MÁDARA SPF 30 es totalmente segura para la piel, al igual que la base de maquillaje iluminadora MÁDARA Skin Equal SPF 15. Tu cabello también merece conocer la riqueza de la naturaleza letona. Prueba, por ejemplo, un producto de la gama MÁDARA Grow, que se encargará de estimular su crecimiento. Adéntrate tú también en los bosques nórdicos y descubre los secretos de belleza que esconden.
texto completo