Madonna

Madonna es un icono de la música pop contemporánea; probablemente no exista nadie que no haya escuchado a esta mundialmente conocida cantante norteamericana, a la denominada Reina del Pop.

 

Es conocida, ante todo, como cantante, compositora y bailarina, pero también ha hecho sus pinitos como actriz, directora y productora. Por encima de todo, hace ya décadas que es un icono de la moda y un auténtico sex symbol.

Tampoco Madonna es una excepción y, al igual que otras muchas cantantes y celebridades, lanzó a principios de 2012 su propio perfume, firme reflejo de su personalidad. La Reina del Pop es provocativa, atrevida, distinguida y majestuosa... atributos todos que sirvieron de inspiración para su primer perfume: Truth or Dare. Sin embargo, parece que su principal inspiración fue su madre y, ante todo, los recuerdos que de ella guardaba.

Madonna tiene dos hijos naturales y uno adoptado, por lo que también se dedica a escribir libros para niños. Además, la cantante se interesa por el estudio de la mística judía en Los Ángeles, atrayendo a esta materia a otras muchas celebridades.

texto completo ocultar texto

Sentimos que no hayas encontrado lo que buscabas. Sin embargo, estamos seguros de que dentro de nuestro amplio surtido encontrarás otro producto que se ajuste a tus expectativas.