Prepara todo lo que vas a necesitar cuando llegue el momento de irte al hospital de maternidad para dar a luz. Las compresas posparto, diseñadas especialmente para proporcionarles a las nuevas mamás la máxima comodidad y una sensación de sequedad duradera durante el posparto, no pueden faltar en tu maleta para el hospital. Elaboradas de un suave tejido no tejido, destacan por su alta capacidad absorbente y son respetuosas con la piel sensible.
El sangrado vaginal posparto, a través del cual se libera el organismo de las impurezas, suele ser más abundante en los primeros días o semanas después del parto, pero a medida que pasa el tiempo va disminuyendo hasta que se normalice por completo. Las compresas posparto tienen un grosor de aproximadamente 1 cm y, a diferencia de las compresas clásicas, no cuentan con la capa impermeable que desfavorece la regeneración de las partes íntimas femeninas después del parto.
Para llevar al hospital ten preparadas unas 40 compresas. No es raro gastar entre 20 y 30 compresas al día en caso de un sangrado muy abundante, por lo tanto, es mejor tener a mano una cantidad de compresas suficiente por si te hacen falta. Además, las compresas posparto están disponibles también con alas, sin embargo, estas son recomendables para un sangrado menos abundante.
Nuestro consejo: Para que no se muevan de su sitio, las compresas se fijan con la ayuda de las braguitas posparto, que no aprietan en la tripa y se adaptan perfectamente al cuerpo femenino.
Elige las mejores compresas posparto y te sentirás cómoda y protegida en todo momento. En Notino encontrarás una amplia oferta de artículos para las futuras mamás y podrás comprar todo lo que necesitas en un solo lugar desde la comodidad de tu casa. Cambiadores desechables, pezoneras de lactancia, discos absorbentes, chupetes y otros utensilios con entrega rápida.