Michael Kors

Michael Kors

Michael Kors es un reconocido diseñador de moda a nivel mundial. La marca que lleva su nombre es sinónimo de lujo, exclusividad y calidad. Elabora complementos de moda, calzado, relojes, joyas e incluso gafas y, por supuesto, no pueden faltar los perfumes Michael Kors, que son tan atemporales y refinados como la propia marca.

Michael Kors diseña ropa desde los diecinueve años. Estudió diseño de moda en Nueva York y, después, trabajó como director creativo de la famosa casa de moda Céline. Comenzó a crear bajo su propia marca ya en el año 1981, pero no se dedicó exclusivamente a ella hasta el año 2003. Ha vestido con sus modelos a Michelle Obama, Kate Middleton, Angelina Jolie, Jennifer Lopez o Nicole Kidman, y puedes encontrar boutiques de esta marca estadounidense en todas las grandes metrópolis del mundo, desde Nueva York hasta Dubái, pasando por París y Milán.

La primera fragancia Michael Kors vio la luz en el año 2001. Hoy en día, la marca cuenta con varias decenas de fragancias para hombre y para mujer, creadas mano a mano con perfumistas de todo el mundo. Prueba, por ejemplo, la fragancia oriental-floral gourmand Michael Kors Wonderlust, el eau de parfum floral Michael Kors Sparkling Blush, la seductora fragancia Michael Kors Glam Jasmine con el jazmín como protagonista, la sensual fragancia para mujer Michael Kors Sexy Amber o la amaderada Michael Kors Midnight Shimmer, que resulta perfecta para llevar sobre todo por la noche.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos