Nioxin Intensive Treatment tratamiento capilar para aumentar el grosor del cabello de forma inmediata

24×
  • Nioxin Intensive Treatment tratamiento capilar para aumentar el grosor del cabello de forma inmediata
  • Nioxin Intensive Treatment tratamiento capilar para aumentar el grosor del cabello de forma inmediata 1
  • Nioxin Intensive Treatment tratamiento capilar para aumentar el grosor del cabello de forma inmediata 2
     más

    1 tamaño del producto 24,20 €

    Correos Express - Espana peninsularMiércoles 22/11/2017
    Correos Express - BalearesMartes 28/11/2017

    El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

    Tamaños Nioxin Intensive Treatment

    • Nioxin Intensive Treatment tratamiento capilar para aumentar el grosor del cabello de forma inmediata  100 mltratamiento capilar para aumentar el grosor del cabello de forma inmediata 

      Más de 20 unidades en stock

      100 ml
      Código: NIO1516

      24,20 €

    Arriba

    Descripción del producto cosmético Nioxin Intensive Treatment

    Evaluación

    Aplicación fácil

    Calidad del producto

    Valoración personal

    Características

    Cabello

    cabello fino, todo tipo de cabello

    Textura

    serum

    Descripción:

    El exclusivo tratamiento capilar Nioxin Intensive Treatment es capaz de ampliar de forma instantánea el grosor de su cabello, aumentando, de este modo, su volumen. La original composición del tratamiento capilar Nioxin Intensive Treatment envuelve la fibra capilar a lo largo de toda su longitud, logrando, así, un efecto de aumento de su grosor.

    El resultado es visible inmediatamente después del primer uso. Además de volumen, su cabello también conseguirá un brillo, una fuerza y una flexibilidad sin precedentes. ¡Con ayuda del exclusivo tratamiento capilar Nioxin Intensive Treatment conseguirá fácilmente un mayor volumen de cabello, al tiempo que disfrutará de una apariencia saludable!

    Efectos:

    • aumenta al instante el volumen del cabello
    • refuerza la fibra capilar

    Tipo de cabello:

    Para cabello fino.

    Modo de aplicación:

    Aplique una pequeña cantidad de producto sobre el cabello y el cuero cabelludo justo después de lavar el cabello y secarlo con una toalla. Realice un suave masaje y enjuáguelo.

    Arriba

    Información sobre la marca Nioxin

    La marca americana Nioxin fue fundada en 1987 por Eva Graham a partir de su propia experiencia. Cuando Eva, después de dar a luz a su primer hijo, perdió casi la mitad de su cabello y no encontró ninguna solución eficaz, comenzó a interesarse profundamente por el tema de la alopecia y su tratamiento. A través de la cooperación con expertos en dermatología y otras disciplinas relacionadas finalmente logró alcanzar su objetivo principal: desarrollar una nueva generación de productos para luchar contra la caída del cabello. En poco tiempo, Nioxin Research Laboratories se convirtió en una de las empresas con más éxito en este segmento del mercado. No es ningún secreto que la lucha contra la alopecia es extremadamente difícil. Pero si consigue reconocer sus síntomas a tiempo y toma las medidas apropiadas, puede evitar el tener que someterse a un tratamiento quirúrgico. En este sentido cabe destacar que Nioxin marcó un hito en los ensayos clínicos y en las encuestas a los consumidores (más del 70% de los encuestados experimentaron una mejora visible durante el primer mes). Los productos Nioxin se dividen en varias categorías: Thinning Hair System Kits (en la actualidad abarca un total de seis sistemas para diferentes tipos de cabello), Scalp Renew (tratamientos anti-envejecimiento disponibles tan sólo en selectos salones de belleza que se complementan con un suero contra la rotura del cabello para su uso en casa) e Intensive Treatment (para el tratamiento de problemas específicos). Por último, cabe señalar que los cosméticos Nioxin triunfaron en numerosas ocasiones en los prestigiosos premios Stylist Choice Award y sus efectos son elogiados por numerosas celebridades y estilistas profesionales. Otra de sus características es que se aplican fácilmente. Tienen un pH desde 5,0 hasta 7,5 y algunos productos contienen un SPF (Factor de Protección Solar) de 15. La marca Nioxin será la preferida por los que sufren pérdida de densidad capilar, buscan champús, acondicionadores o mascarillas regenerativas de la más alta calidad y sueñan con un cabello denso, vibrante y saludable.  

    Arriba

    Evaluación Nioxin Intensive Treatment

    • 07/11/2017
      Noemí

      Es maravilloso, ya no puedo vivir sin el. Tengo el pelo corto y muy fino y lo he notado desde el minuto uno. Me da mucho volumen y densidad. Mi gran descubrimiento!! Muy recomendable

    • 02/08/2017
      Irene

      Se nota, aporta volumen

    • 04/07/2016
      Ana Victoria Sánchez

      Algo parece que hace. Yo lo uso junto con las fibras de keratina . Es un producto caro, pero es en esta web donde lo he visto más barato

    • 28/06/2016
      ILU

      Es realmente increíble. Te da volumen al instante. Complementándolo con la gama de 3 pasos Nioxin, devuelve el pelo a la vida y con más cantidad.

    • 16/06/2016
      raquel navalon

      Me ha gustado mucho. Se convierte en uno de mis favoritos. Ideal para gente con pelo fino que desea ganar volumen.

    Mostrar todos los 24 comentarios

    ¿Qué opina sobre Nioxin Intensive Treatment?

    Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


    Evaluación *

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



    Menú