Origins
La marca estadounidense Origins ofrece una cosmética de cuidado eficaz y funcional que utiliza sustancias activas obtenidas de plantas de todo el mundo. Combina unos ingredientes orgánicos y naturales, como los extractos de ginseng, hongo reishi o carbón de bambú, con tecnologías innovadoras y técnicas de producción ecológicas. Gracias a todo ello, crea una cosmética delicada con la piel y respetuosa con la naturaleza.
Entre 1983 y 1989, un equipo de científicos especializados en biotecnología vegetal y expertos en cosmética dirigido por William P. Lauder trabajó para crear una marca que fuera más allá de la concepción tradicional de la cosmética. De este modo, en el año 1990 surgió Origins, una marca de cosmética que encarna la filosofía del movimiento ecológico «verde» como ninguna lo había hecho antes. Desde sus inicios su misión fue valorar y respetar tanto a las personas y sus necesidades como la naturaleza. Por eso el equipo de Origins sigue esforzándose hoy en día por utilizar los ingredientes más eficaces procedentes de la naturaleza, las tecnologías más avanzadas y, al mismo tiempo, las técnicas de producción más ecológicas.
Prueba tú también la alternativa segura a los productos clásicos de cuidado facial y corporal que te ofrece la cosmética de Origins, natural y avalada por las investigaciones científicas, además de altamente eficaz y sostenible. Los productos de cuidado facial Origins ayudan a devolverle a la piel su aspecto saludable y a mejorar visiblemente su estado, trabajando en armonía con su función natural. Gracias a su amplia oferta, todo el mundo podrá elegir una crema hidratante Origins, un gel de baño Origins, o tal vez una mascarilla que se adapte exactamente a las necesidades de cada tipo de piel. Otra gran ventaja es el envase reciclable en el que viene cada una de las cremas faciales Origins.
texto completo