Piz Buin

En la montaña, en la ciudad y en la playa. Gracias a los mejores cosméticos solares de Piz Buin, tu piel estará protegida de forma infalible contra los rayos UV estés donde estés.

 

La marca lleva el nombre de la montaña Piz Buin, que se eleva 3312 m s. n. m. en la frontera entre Austria y Suiza. Justo esa cima alpina fue la que escaló en el año 1938 el estudiante de química Franz Greiter, que regresó de esa excursión con quemaduras del sol. Esta desagradable experiencia fue la motivación para empezar a trabajar en el desarrollo de productos cosméticos con protección solar. Por eso, en el año 1946, creó una de las primeras cremas de protección solar, la crema Piz Buin Gletscher Creme.

Después, Franz Greiter no tardó en dar con el factor de protección tal y como lo conocemos hoy. Le siguieron otros productos Piz Buin, resistentes a la radiación UV, al agua y a otros factores perjudiciales para la piel.

A día de hoy, la cosmética solar de Piz Buin es una de las más conocidas en su campo. En la cartera de la marca encontrarás tanto protectores, leches y aceites solares como tratamientos after sun, gracias a los cuales podrás disfrutar al máximo de una exposición al sol sin riesgos.

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Categoría

Evaluación

  •   1
  •   1
Los más vendidos