¿Deseas tener un cabello liso y sano que conserva su brillo natural? Prueba una plancha de pelo con keratina que además de alisar nutre el cabello y lo protege del encrespamiento.
La planchas con keratina cuentan con placas impregnadas con keratina que alisan el cabello a la vez que lo protegen del calor y de la deshidratación. El resultado es un cabello de aspecto saludable, brillante y luminoso.
Beneficios de la plancha con keratina
Alisa y moldea el cabello el cabello sin dañarlo.
Previene la electricidad estática y el encrespamiento del cabello.
Evita la deshidratación y el el cabello quebradizo.
Deja el cabello brillante.
Forma una barrera protectora que protege el cuero cabelludo.
Cómo usar la plancha con keratina
El uso de la plancha es muy fácil. Coloca un mechón entre la placas, apreta y pasa la plancha por el cabello desde las raíces hasta las puntas. Vuelve a repetir hasta que consigas el peinado deseado, del mismo modo como cuando usas una plancha de pelo clásica.
Qué es la keratina y cómo funciona
La keratina es una proteína esencial para la estructura de la fibra capilar de la cual forma un 95 %. Da el vigor, la elasticidad al cabello y mejora su calidad. Si el cabello presenta bajos niveles de keratina es posible aportársela en forma de tratamientos, champús u otros productos capilares con keratina o usando una plancha de keratina.
Elige una plancha de keratina de calidad de marcas como Rowenta, Remington o Babyliss PRO o la plancha para la aplicación de la keratina brasileña Brazil Keratin Iron Repair que le dará a tu cabello el brillo y el aspecto saludable que deseas.