Plancha de pelo con keratina

Plancha de pelo con keratina
Filtro
Filtro por precio

a

Regalos y ofertas
Evaluación
  •   3

¿Deseas tener un cabello liso y sano que conserva su brillo natural? Prueba una plancha de pelo con keratina que además de alisar nutre el cabello y lo protege del encrespamiento.

La planchas con keratina cuentan con placas impregnadas con keratina que alisan el cabello a la vez que lo protegen del calor y de la deshidratación. El resultado es un cabello de aspecto saludable, brillante y luminoso.

Beneficios de la plancha con keratina

  • Alisa y moldea el cabello el cabello sin dañarlo.
  • Previene la electricidad estática y el encrespamiento del cabello.
  • Evita la deshidratación y el el cabello quebradizo.
  • Deja el cabello brillante.
  • Forma una barrera protectora que protege el cuero cabelludo.

Cómo usar la plancha con keratina

El uso de la plancha es muy fácil. Coloca un mechón entre la placas, apreta y pasa la plancha por el cabello desde las raíces hasta las puntas. Vuelve a repetir hasta que consigas el peinado deseado, del mismo modo como cuando usas una plancha de pelo clásica.

Qué es la keratina y cómo funciona

La keratina es una proteína esencial para la estructura de la fibra capilar de la cual forma un 95 %. Da el vigor, la elasticidad al cabello y mejora su calidad. Si el cabello presenta bajos niveles de keratina es posible aportársela en forma de tratamientos, champús u otros productos capilares con keratina o usando una plancha de keratina.

Elige una plancha de keratina de calidad de marcas como Rowenta, Remington o Babyliss PRO o la plancha para la aplicación de la keratina brasileña Brazil Keratin Iron Repair que le dará a tu cabello el brillo y el aspecto saludable que deseas.