Un bronceado instantáneo y una dosis de vitaminas en unos segundos.
Disfruta de una piel bronceada siempre que lo desees. El spray autobronceador St.Tropez Self Tan Purity Vitamins crea un bronceado bonito y uniforme. Toda la aplicación resulta sorprendentemente sencilla. No necesita aclarado y no debes tener miedo de dejar inoportunas manchas en las sábanas si quieres «broncearte» por la noche.
Su composición contiene un 95 % de ingredientes activos que garantizan un aspecto ligeramente bronceado y son 100% naturales. Disfruta de la sensación de una piel morena y bonita siempre que lo desees.
Propiedades:
- los resultados aparecen al cabo de 4-8 horas, el bronceado dura una semana
- no es necesario ducharse después, no tiñe la ropa
- se puede aplicar por el día o por la noche
- adecuado para pieles desde claras a semimorenas
- con una textura muy ligera, deja un acabado suave y atalcado
- frasco 100 % reciclable
- crea un bronceado semitostado y dorado
Composición:
- vitaminas C y D – conocidas por sus efectos iluminadores, protegen la piel de los agresores externos
- ácido hialurónico – para hidratar la piel
- agua de mandarina verde – para una sensación de frescor
- producto adecuado también para pieles sensibles
- producto vegano
Modo de aplicación:
Primero, exfolia la piel y aplica un producto hidratante en la zona de las rodillas, los codos, las muñecas y alrededor de los pies. Después, pulveriza el spray St.Tropez Self Tan Purity Vitamins por todo el cuerpo y extiéndelo en todas las zonas de la piel con ayuda de un guante aplicador. El aplicador de dos caras St.Tropez Luxe Velvet Applicator Mitt te resultará ideal para ello. Para conseguir un bronceado más intenso, aplica otra capa.
Notino recomienda:
Para lograr un bronceado integral, prueba también el sérum facial con efecto autobronceado St.Tropez Self Tan Purity Vitamins. Puedes utilizarlo de forma independiente o también mezclarlo con tu base de maquillaje favorita.