Tiffany & Co. Eau de Parfum



Tiffany & Co. presenta su fragancia de lujo - un almizcle floral brillante que ofrece una versión moderna de los ingredientes más preciados de la alta perfumería tradicional.

texto completo ocultar texto

Tiffany & Co.

Los diseños de Tiffany & Co. son sinónimo de joyería de primer nivel, exclusividad y elegancia. El fundador de la compañía Charles Lewis Tiffany, al que a menudo le llaman el rey de los diamantes, tenía pasión por las piedras preciosas más hermosas y los diseños de joyas brillantes.

El color turquesa icónico, conocido como Tiffany blue, se ha convertido en un signo de lujo al igual que el nombre de la marca. Lo puedes encontrar en todas partes, en las cajas de regalo, en las propias joyas o en los perfumes Tiffany. Sus primeras fragancias fueron creados en la década de 1980 - la floral Tiffany for Women y la picante Tiffany for Men. Las fragancias Tiffany utilizan las esencias más puras de la exclusividad y la elegancia para evocar la sensación única de una joya única en la piel desnuda.

Desde su fundación en 1837, la empresa ha conquistado el mundo entero incluyendo personajes famosos. Las creaciones atemporales Tiffany & Co. siguen siendo un recordatorio de los momentos más importantes de la vida.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Por precio