Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es uno de los nombres más conocidos del mundo de la moda. El estilo casual y el modo de vida típicamente americano no solo se reflejan en su colección de ropa, sino también en sus perfumes.

Corría el año 1985 cuando Tommy Hilfiger fundó su propia marca, que lleva su nombre. Para diseñar sus elegantes modelos deportivos de estilo preppy se inspiró en la cultura pop estadounidense, no tuvo miedo a romper las convenciones establecidas y siempre celebró la individualidad. En la actualidad, la marca opera en más de 100 países y sus modelos de estilo casual han ganado adeptos por todo el mundo.

Desde mediados de los años 90, el catálogo de la marca se amplió también con perfumes. El primer perfume Tommy Hilfiger vio la luz en el año 1995 y, en la actualidad, la marca cuenta con varias decenas de ellos. Entre las fragancias más populares se encuentran el eau de toilette para mujer Tommy Hilfiger Tommy Girl, repleto de frescas notas frutales y florales, y la fragancia para hombre Tommy Hilfiger Tommy, que te atrapará con su fragante composición aromática.

texto completo ocultar texto

Tommy Hilfiger
Filtro
Filtro por precio

a

Gama
¿Para quién?
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   1