Sobre la marca TRESemmé

Un peinado bonito aumenta la confianza en ti misma y te alegra todo el día. Esto lo sabe muy bien la marca TRESemmé, cuya misión es crear productos para el cuidado capilar de la misma calidad que los que se utilizan en las peluquerías, pero mucho más asequibles. Porque todas las mujeres merecen sentirse encantadoras.

La cosmética capilar TRESemmé se lanzó por primera vez al mercado en el año 1948. La fundadora de la marca, Edna L. Emme, trabajaba de peluquera, por lo que sabía lo mucho que un cabello bonito podía aumentar la confianza en sí mismas de las mujeres. En una época en la que los productos de calidad solo estaban disponibles en las peluquerías, tuvo la idea de ofrecer un cuidado capilar de calidad profesional para usar también en casa. De esta forma, esta dama bella, inteligente y emprendedora pasó a formar parte de la historia del mundo de la peluquería.

El nombre TRESemmé es un juego de palabras que hace referencia al nombre de la fundadora y, al mismo tiempo, recuerda a la expresión francesa «très-aimé» (muy amado). Tú también te enamorarás de los productos TRESemmé. El spray TRESemmé Heat Defence protege tu cabello de los daños provocados por el secador o las planchas, la mascarilla capilar TRESemmé Biotin + Repair 7, a su vez, renueva de forma instantánea la estructura y la belleza del cabello. La línea TRESemmé Keratin Smooth aporta brillo y flexibilidad al cabello y evita su encrespamiento.

Confía en los productos capilares TRESemmé, con los que te sentirás día tras día como recién salida de la peluquería.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

12

12 Ver más