Wella ProfessionalsFusion champú regenerador intenso

Wella Professionals Fusion champú regenerador intenso
Wella Professionals Fusion champú regenerador intenso
Precio de venta recomendado
10,90

Ahorras 21%
8,60
250 ml
Código: WLL1117 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 26/10/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 26/10/2021

Descripción Wella Professionals Fusion
Características

Descubre una nueva dimensión en el cuidado del cabello dañado. El champú regenerador intensivo Wella Professionals Fusion utiliza la tecnología SilkSteel, que se inspira en las fibras más fuertes de la naturaleza: las telarañas.

Su composición especial con lípidos micronizados y aminoácidos penetra profundamente en la fibra capilar, regenerándola al instante, fortaleciéndola y ayudando a prevenir futuros daños. Después de utilizar el champú Wella Professionals Fusion, incluso el cabello muy dañado quedará notablemente más suave, resistente y flexible.

Propiedades:

  • mejora la resistencia del cabello a la rotura hasta un 95 %
  • repara y regenera en profundidad el cabello dañado
  • fortalece las fibras capilares frágiles
  • le ofrece al cabello la hidratación necesaria
  • fomenta la elasticidad perdida del cabello
  • alisa la superficie de la fibra capilar y aumenta su brillo

Composición:

  • lípidos micronizados
  • aminoácidos

Modo de aplicación:
Aplícalo sobre el cabello húmedo y masajea uniformemente hasta hacer espuma. Después, acláralo bien con agua.

Composición completa

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, LAURETH-2, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, PARFUM, SODIUM BENZOATE, PEG-4 DISTEARYL ETHER, AMODIMETHICONE, PANTHENOL, POLYQUATERNIUM-10, DISTEARYL ETHER, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, POLYQUATERNIUM-6, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, PEG-90M, DICAPRYLYL ETHER, HEXYL CINNAMAL, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, SILK AMINO ACIDS, SODIUM CITRATE, ALANINE, GLYCINE, HISTIDINE, SILICA, CALCIUM CARBONATE El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de cabello
todo tipo de cabello
Efectos
Hidratación, Regeneración, Nutrición
Tipo de cuero cabelludo
todos los tipos de cuero cabelludo
Problemas del cabello
cabello dañado

Sobre la marca Wella Professionals

Wella Professionals es una marca de cosméticos capilares premium que une a personas con amor y pasión por un cabello perfecto. Después de casi 140 años de existencia, Wella Professionals ofrece una amplio catálogo de productos de primera categoría en más de 150 países.

La marca puede presumir abiertamente de su lista de patentes propias y la calidad de sus productos también se ve reflejada en los numerosos premios conseguidos o en las colaboraciones con los peluqueros afamados. En materia de tintes, Wella Professionals es el líder del mercado. Los tintes para el cabello de Wella son siempre una garantía de eficacia, lujo y calidad. No te pierdas los champús y los acondicionadores de Wella, ni tampoco el aceite para el cabello de Wella o el divertido y moderno tinte lavable Wella Colors Fresh.

¿Buscas los mejores productos para el cuidado de tu cabello? Entonces los productos capilares de Wella están diseñados precisamente para ti. Disfruta de la sensación de un cabello sano y bonito.

Opiniones de clientes Wella Professionals Fusion