Ya tengas la piel seca, sensible, grasa o madura, los cosméticos para hombre de Bulldog se encargan de que siempre tengas buen aspecto y te sientas bien. La idea de esta marca británica es sencilla: crear productos no solo para que los hombres los utilicen, sino también para que se enamoren literalmente de ellos.
Los cosméticos Bulldog contienen ingredientes naturales como el té verde, el sésamo bastardo o el aloe vera. Estas materias primas cuidadosamente seleccionadas se combinan para conseguir un efecto óptimo. Los productos de cuidado de la piel de Bulldog no contienen fragancias sintéticas, micropartículas de plásticos ni colorantes añadidos. La mayoría de los productos están hechos en Inglaterra y todos son adecuados para vegetarianos y veganos.
Cuida tu piel y prueba algún producto del tratamiento integral completo de esta marca británica. Ya sea el aceite para barba de Bulldog, el gel facial limpiador o la crema hidratante de Bulldog, puedes estar seguro de que están hechos a medida para la piel masculina y no querrás dejar de utilizarlos.
texto completo