Garnier Neo

antitranspirante en crema

1×
Garnier Neo antitranspirante en crema
Garnier Neo antitranspirante en crema
Garnier Neo antitranspirante en crema
40 ml
3,50

Código: GAR1500 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
miércoles, 19/12/2018

Descripción del producto cosmético Garnier Neo

Descripción:
El antitranspirante en crema Neo de Garnier, es un producto único que combina en sí los efectos del antitranspirante y la crema corporal. Cuenta con una textura de crema seca y tiene una rápida absorción. Además de contener minerales que se absorben de manera natural, cuenta con otros ingredientes activos que cuidan la piel. ¡Después de la aplicación, su piel estará protegida del sudor y el mal olor hasta 48 horas! A su vez, la textura cremosa deja la piel más suave y agradable al tacto. El antitranspirante Neo de Garnier no deja grasa la piel, no forma grumos y tampoco mancha la ropa. ¡Consiga una protección completa contra el sudor y el mal olor durante 48 horas, con el antitranspirante eficaz de la marca Garnier!
Sin alcohol, sin parabenos.

Efectos:

  • se absorbe de forma inmediata
  • protege del sudor y el mal olor durante 48 horas
  • textura no pegajosa, no grasa
  • no deja manchas en la ropa
  • cuida la piel

Composición:

  • cristales de cera - impiden la sudoración a largo plazo
  • aceites suavizantes - cuidan de la piel de manera intensa

Tipo de piel:
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles

Modo de empleo:
Extender la crema uniformemente en la zona de las axilas.

Características

Tipo de envase
deo-crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Garnier

Los cosméticos Garnier han tenido influencia sobre las vidas de hombres y mujeres por todo el mundo durante ya más de un siglo. Surgida en Francia, poco a poco se fue haciendo un sitio entre las marcas de cosméticos más respetadas.

Su historia comenzó a escribirse en 1904, cuando el peluquero Alfred Amour Garnier desarrolló el primer tónico de hierbas para el cuidado del cabello, que pronto se convirtió en todo un éxito de ventas. En 1960 salió al mercado el primer tinte de pelo Garnier para ser usado directamente en el hogar, de modo que las mujeres comenzaron a tratar su cabello como un accesorio de moda más. Entre los otros productos que se ganaron una popularidad inmediata encontramos el agua micelar Garnier o el gel limpiador Garnier Pure Active.

La marca Garnier siempre escucha a sus clientes y traslada sus necesidades a sus productos para el cuidado de la piel y el cabello. Sus creaciones son realmente eficaces, asequibles y facilitan el cuidado diario de la belleza. Es precisamente esta la razón por la que los cosméticos Garnier disfrutan de un éxito tan grande y por lo que hoy en día se pueden encontrar en más de 120 países de todo el mundo.