Cera de abeja

Los más vendidos

Cera de abeja para cuidar la belleza

La cera de abeja es una sustancia cerosa de color amarillento a base de polen y miel, producida por el metabolismo de las abejas. Es un ingrediente muy recurrido en la cosmética por los múltiples beneficios que posee: crea una capa protectora en la piel que evita la pérdida del agua de la piel a la vez que la protege de las influencias externas. Además, esta sustancia se usa como un espesante y emulsionante (ayuda a mezclar el agua y la grasa), por lo tanto, es un ingrediente imprescindible sobre todo para la elaboración de cremas nutritivas, bálsamos labiales, barras de labios o ceras depilatorias.

Propiedades de la cera de abeja

La cera de abeja crea una capa protectora impermeable que permanece en la piel durante mucho tiempo, nutriéndola, calmándola y suavizándola. Por sus efectos regeneradores se utiliza para combatir el acné o para calmar las manifestaciones alérgicas en la piel.

Beneficios de la cera de abeja para la piel y los labios

  • Nutre e hidrata la piel de los labios y del cuerpo, evitando su deshidratación.
  • Tiene efectos calmantes y acelera la regeneración de la piel.
  • Protege y evita lesiones en la piel.

Beneficios de la cera de abeja para el cabello

  • Hidrata eficazmente y, gracias a la capa protectora, evita la pérdida de la humedad del cabello.
  • Fortifica la fibra capilar sellando y alisando su superficie.
  • Devuelve brillo, elasticidad y vitalidad al cabello.

Cera de abeja en cosmética

Los beneficios de la cosmética con cera de abeja son conocidos desde hace milenios y la dermatología moderna los aprovecha para el cuidado de la belleza y la salud. La cera de abeja tiene efectos beneficiosos y es adecuada incluso para la piel muy sensible y para todas las edades. Tomar precauciones hace falta solo si eres alérgico a las abejas y sus productos.

Prueba los populares bálsamos labiales con cera de abeja que protegerán tus labios en los días fríos. La barra de labios con cera de abeja realzará la belleza de tus labios, dejándolos perfectamente suaves e hidratados. Los sérums y las cremas faciales hidratarán perfectamente tu piel y las cremas de manos con cera de abeja mantendrán tus manos hidratadas a pesar del uso de los geles hidroalcohólicos.

Descubre nuestra amplia oferta de labiales, cremas y bálsamos con cera de abeja y mima tu piel y cabello con productos que contienen este maravilloso ingrediente natural. Para los amantes de los productos apícolas tenemos también una selección de cosméticos con propóleo o cosméticos con miel.

La cera de abeja y los cosméticos que la contiene no son adecuados para los veganos, pero para ellos tenemos una selección de productos con manteca de karité o con manteca de cacao.