El origen de la fabricación de los jabones de aceite de oliva se remonta al pasado lejano. Sus beneficios para la piel derivan de las propiedades nutritivas e hidratantes del aceite de oliva, rico en antioxidantes y vitaminas.
El jabón de aceite de oliva está disponible en forma líquida o sólida. También puedes optar por un jabón de oliva natural cuyos usos pueden ser muy variodos: desde desmaquillar el rostro hasta fregar el parquet.
El jabón de aceite de oliva en pastilla o líquido elimina eficazmente la suciedad de las manos sin resecarlas.
Gracias a sus propiedades hidratantes, el jabón de oliva es adecuado para limpiar suavemente todo el cuerpo como alternativa al gel de ducha.
El jabón de oliva para la cara es perfecto para limpiar e hidratadar la piel seca. Además de limpiar, también puede usarse para desmaquillar suavemente la piel; elimina el maquillaje, limpiando e hidratando la piel sensible.
El aceite de oliva es ligeramente comedogénico y, en algunos casos, puede obstruir los poros. Si tienes la piel grasa o propensa al acné, puede que el jabón de aceite de oliva no sea lo tuyo; en su lugar, opta por cosméticos no comedogénicos.
Muchas personas prefieren utilizar el jabón de aceite de oliva en lugar del champú. El jabón de oliva elimina suavemente la suciedad del cabello y es muy respetuoso con el cuero cabelludo.
El jabón de oliva para la colada suele tener forma de copos o escamas. Se disuelve fácilmente en agua caliente y gracias a su suavidad es ideal para lavar la ropa del bebé, prendas de materiales delicados y de lana. También es estupendo para lavar la vajilla, el suelo y los muebles de madera.
Mima tu piel con jabón de aceite de oliva. Ya sea líquido, sólido o natural, el jabón de oliva es un producto multiuso que vale la pena tener en casa. Descubre también nuestra oferta de estuches de regalo con jabón de aceite de oliva para obsequiar a tus seres queridos. Elige los mejores jabones de aceite de oliva en Notino.