jaguar

Las fragancias para hombre de la marca Jaguar son tan auténticas, dinámicas y masculinas como sus icónicos coches. Por supuesto, también cuentan con el diseño preciso y atemporal tan característico de la marca. 

El primer automóvil de lujo Jaguar se paseó por las calles británicas en el año 1935. Por aquel entonces, la marca todavía se llamaba Swallow Sidecars Company, una compañía que fundaron en el año 1922 Sir William Lyons y Willian Walmsley para producir sidecares de motocicletas. Después de la Segunda Guerra Mundial, cambió su nombre por Jaguar Cars Limited. 

El primer perfume Jaguar vio la luz en el año 1988 con el nombre de Jaguar for Men. En su interior escondía aromáticas notas de albahaca, especias y cálida madera, convirtiéndose rápidamente en un complemento perfecto para los amantes de estos potentes automóviles. Con el paso de los años se fueron sumando otras fragancias igual de carismáticas: el aromático eau de toilette Jaguar Pace con romero y pimienta, el oriental Jaguar Classic con refrescantes cítricos y especias, la aromática fragancia Jaguar Classic Gold con elementos frutales y amaderados o la fragancia oriental-amaderada Jaguar Vision, que te conquistará con su perfecta armonía de notas de piña, manzana y madera de sándalo.

texto completo ocultar texto

Filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Evaluación

  •   3
  •   2
  •   1