Jaguar Classic Goldeau de toilette para hombre

6×
Jaguar Classic Gold eau de toilette para hombre
Jaguar Classic Gold eau de toilette para hombre
Precio de venta recomendado
26,00

Ahorras 45%
100 ml
14,30

Código: JAG0059 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 2/10/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 30/9/2020

Descripción del perfume Jaguar Classic Gold
Ingredientes

Caballeros, envuélvanse en una lujosa fragancia que les represente a cada paso. El eau de toilette Jaguar Classic Gold te dará tanto el toque duro y masculino necesario para una juerga con amigos como la tierna elegancia para una cita romántica.

  • fragancia aromática con notas frutales y amaderadas
  • para hombres que no tienen miedo de luchar por sus objetivos
  • ideal para usar durante todo el día

Composición de la fragancia
Primero se presentarán ante ti unas armoniosas notas cítricas: la refrescante bergamota, la jugosa lima y la manzana son una combinación sencillamente perfecta. En las notas de corazón de la fragancia se aprecian la cálida madera de teca y las delicadas flores de azahar, seguidas por el seductor almizcle, la suave vainilla y el exótico pachuli en las notas de fondo.

Historia de la fragancia
Detrás de la composición aromática del eau de toilette Jaguar Classic Gold está el conocido perfumista Dominique Preyssas. Vio la luz por primera vez en el año 2013, sumándose a las fragancias de la marca Jaguar, famosa sobre todo por sus automóviles de lujo.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, lima, manzana
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
madera de teca, azahar de naranjo
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle, pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
aromáticas, frutales, amaderadas

Opiniones de clientes Jaguar Classic Gold6