Saltar al contenido principal

Korloff

Korloff

Descubre el aroma del lujo. Korloff es una marca francesa de joyería que se dedica a la elaboración de joyas, relojes, gemelos, bolígrafos de lujo y, por último, perfumes nicho.

 

La casa de joyas Korloff tiene una historia digna de admiración vinculada a un misterioso diamante negro en bruto de 200 quilates, el más grande del mundo. Cuenta la leyenda que esta magnífica joya pertenecía a la familia noble rusa Korloff-Sapojnikoff y que, antes abandonar Rusia en el año 1917, pasaba de generación en generación como si fuera un talismán.  Las fragancias Korloff, con sus atrevidas composiciones aromáticas, intensifican y prolongan las emociones que despiertan las lujosas joyas de esta marca. Combinan el lujo, la sensualidad y la provocación y, sobre todo, están elaboradas cuidando hasta el último detalle. 

Son dignos de mención los eau de parfum Korloff Gold, Korloff Lady o el icónico Korloff Korlove. Los hombres, por supuesto, también encontrarán algo para ellos. Descubre una auténtica joya aromática en forma del eau de toilette Korloff In White o enamórate del eau de parfum para hombre  Korloff Pour Homme. Sucumbe ante las originales composiciones aromáticas y disfruta tú también de estas lujosas y fragantes joyas.

texto completo ocultar texto