texto completo
¿Y si pudieras permanecer joven para siempre? La marca suiza La Prairie se propuso como objetivo crear un mundo de belleza atemporal sin envejecimiento. Por eso, el ingrediente clave de todos los productos de su cosmética de cuidado es un exclusivo complejo celular que devuelve la vitalidad y la energía a las células cutáneas, potenciando el proceso natural de regeneración de la piel y previniendo el envejecimiento.
La historia de Clinique La Prairie se remonta al año 1931, cuando el doctor Paul Niehans inició sus trabajos pioneros en el ámbito de la terapia celular. Varias décadas más tarde, en el año 1978, se fundó la marca, inspirada no solo en la ciencia, sino también en la cultura, la elegancia de la arquitectura y la majestuosidad de la naturaleza. Cada uno de sus productos es una obra de arte que adornará cualquier tocador con su diseño encantador.
La Prairie busca constantemente nuevas posibilidades y supera sus propios límites añadiendo a sus productos valiosos ingredientes como el platino, el oro o el caviar. Su complejo celular patentado está presente, por ejemplo, en la lujosa crema reafirmante La Prairie Skin Caviar con efecto lifting, que impulsa procesos rejuvenecedores específicos y ayuda a revertir los signos visibles de envejecimiento.
Igual de eficaz es el sérum de ojos La Prairie Skin Caviar Eye Lift, que favorece el proceso de regeneración natural de la piel. Sin embargo, la marca La Prairie ofrece mucho más que cosmética de cuidado. La base de maquillaje La Prairie Skin Caviar Essence-In-Foundation oculta cualquier imperfección con su tecnología avanzada de pigmentos y, además, influye positivamente en la flexibilidad de la piel gracias a sus ingredientes activos.
Rejuvenecer no significa solo prolongar la vida, sino también mejorar su calidad. Descubre el secreto de la eterna juventud y domina el tiempo gracias a la cosmética de la marca La Prairie.
texto completo