L’Oréal Professionnel Steampodserum alisante para reparar las puntas abiertas

L’Oréal Professionnel Steampod serum alisante para reparar las puntas abiertas
L’Oréal Professionnel Steampod serum alisante para reparar las puntas abiertas
Ofertas
Precio de venta recomendado
22,40

Ahorras 62%
50 ml
8,50

Código: LOP3687 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 31/3/2020

Descripción de producto L’Oréal Professionnel Steampod
Características

Descubre el sérum alisante concentrado L’Oréal Professionnel, indicado precisamente para el cabello que se peina mediante planchado con vapor.

Obtendrás unos resultados óptimos si lo usas junto con la plancha de vapor profesional SteamPod 3.0, adecuada para peinar todo tipo de cabello.

Propiedades:

  • regenera la fibra capilar
  • protege el cabello de la rotura
  • proporciona una protección antiencrespamiento hasta 24 horas
  • potencia el aspecto liso y con un brillo natural del cabello
  • especialmente desarrollado para la plancha de vapor SteamPod 3.0

Composición:

Tecnología Pro-Keratin (componente que se activa con el vapor) – fortalece la fibra capilar durante el tratamiento térmico y después de él

aceite de albaricoque y aguacate – protege y regenera el cabello

Modo de aplicación:

Para alisar o rizar el cabello con la plancha de vapor SteamPod 3.0, aplica 1–2 gotas de sérum en la palma de la mano y extiéndelas uniformemente en las puntas del cabello para garantizar un brillo máximo y protegerlas de la humedad y el encrespamiento. En los peinados ondulados, pues aplicar el sérum también en las puntas de los dedos para darle definición a los rizos creados.

Nuestro consejo:

Para proteger las zonas especialmente sensibles del cabello, mezcla 1–2 gotas del sérum concentrado para proteger las puntas con la leche o crema SteamPod. Estos productos se utilizan antes del tratamiento térmico y aumentan la protección de la fibra capilar.

Características

Tipo de cabello
cabello dañado, todo tipo de cabello
Efectos
Protección térmica, Alisado del cabello
Tipo de cuero cabelludo
todos los tipos de cuero cabelludo

Sobre la marca L’Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel es una marca francesa de productos para el cuidado del cabello de primerísima calidad con una larga tradición a sus espaldas. Forma parte de la mundialmente conocida L’Oréal, fundada por Eugène Schueller en el año 1909. Este joven químico desarrolló una fórmula especial para teñir el cabello que rápidamente ganó una gran popularidad entre los peluqueros de París. Hoy en día, tras más de cien años, esta marca sigue ayudando a sus clientes a mostrar la singularidad de su belleza y la confianza en uno mismo.

Los productos L’Oréal Professionnel han sido desarrollados utilizando las últimas y más innovadoras tecnologías en colaboración con los mejores peluqueros.

Entre la amplia gama de productos de la marca encontramos los cosméticos para el cuidado del cabello L’Oréal Professionnel, que incluye tintes de pelo o artículos de styling, pero también champús, mascarillas y otros productos para el cuidado del cabello utilizados por peluqueros y estilistas de todo el mundo. Los cosméticos para el cabello L’Oréal Professionnel son garantía de que le das a tu cabello simplemente lo mejor.

La marca participa en los principales desfiles de moda del mundo, mostrando así las últimas tendencias. Descubre los secretos de un cabello hermoso y disfruta de un cuidado profesional con L’Oréal Professionnel. 

Opiniones de clientes L’Oréal Professionnel Steampod