Tintes de pelo L’Oréal Paris y L’Oréal Professionnel

Los más vendidos

Apuesta por la calidad que ofrecen los tintes de pelo de calidad de L’Oréal Professionnel y L’Oréal Paris.

Están disponibles en una gran variedad de tonos y grantizan resultados impecabes. ¿Buscas un decolorante para el cabello, tintes permanentes o temporales o una emulsión activadora? Con los tintes de pelo de L’Oréal tu cabello lucirá brillante, suave e impecable.

No importa si buscas una manera eficaz de cubrir las canas o si quieres probar un color un poco más extravagante. Los tintes de pelo de L’Oréal son capaces de satisfacer todos tus deseos "coloridos".

Cómo usar los tintes de pelo L’Oréal

No te olvides de realizar la prueba de sensibilidad incluso antes de la coloración para evitar posibles reacciones alérgicas. Aplica una pequeña cantidad del tinte en la piel detrás de una oreja y espera 48 horas.

Durante la espera para el resultado de la prueba puedes preparar todo lo que te hará más fácil el procedimiento de la coloración: una toalla para proteger los hombros, guantes de protección o crema facial con la que será más fácil remover las manchas del tinte de la piel.

¡Mima tu cabello con productos de coloración de L’Oréal! Sus cuidados para el cabello teñido acentuarán la belleza de tu cabello por un tiempo prolongado.