













Descripción Mugler Alien Hypersense
Notas de cabeza Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | mandarina verde |
Notas de corazón Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | jasmine sambac absolute |
Notas de fondo La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | cashmeran |
Tipo de fragancia | aromáticas, frutales, florales, amaderadas |
Celebra tu singularidad
Hipermoderna, hiperfemenina, hiperfloral. El eau de parfum recargable para mujer Mugler Alien Hypersense te abre las puertas a todo el espectro de tu sensualidad. La musa Alien te invita a la transformación: es una invitación para percibir lo extraordinario. Dentro de ti y a tu alrededor.
- fragancia floral y amaderada para mujer
- simboliza un Alien renacido y salvaje
- en un frasco recargable y sostenible
Composición de la fragancia:
En las notas de salida te envolverá la mandarina verde acompañada de un acorde de pera. A continuación, unas magnéticas notas de corazón te atraerán hacia dimensiones desconocidas a través del jazmín. A su vez, las cautivadoras notas de fondo se componen de embriagador cashmeran, que ancla la profunda experiencia de la fragancia.
Historia de la fragancia:
Mugler es sinónimo de valentía e innovación en el mundo de la perfumería. Alien Hypersense abrirá una nueva dimensión en su apreciada colección. La fragancia es una invitación para las mujeres que no tienen miedo a descubrir y experimentar el mundo al máximo. Esta fragancia se inspira en el deseo de Mugler de mostrarnos un mundo sin límites. La composición etérea te permitirá ser consciente de tu singularidad, porque esto es un mundo nuevo. Weird is the new cool.