Armani Acqua di Giò Absolueau de parfum para hombre

3×
Armani Acqua di Giò Absolu eau de parfum para hombre
Armani Acqua di Giò Absolu eau de parfum para hombre
Ofertas
98,90

Ahorras 41%
75 ml
58,00

Código: GIO5405 | En stock
1
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
jueves 19/12/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana martes 17/12/2019

Descripción del perfume Armani Acqua di Giò Absolu

La eau de perfum para hombre Armani Acqua di Giò Absolu es una nueva interpretación de la fragancia clásica Acqua di Giò. Comparado con la fragancia original, se distingue por la combinación de efectivos tonos de madera con otros suavemente acuáticos.

  • aroma amaderado de helecho con acordes acuáticos
  • para el hombre moderno
  • adecuada para llevar cada día

Composición de la fragancia
La eau de perfum se abre con la fresca brisa de las olas del mar en combinación con jugosas esencias de frutas y cítricos. El tono inicial es reemplazado por un corazón aromático de lavanda, romero y geranios, en el límite del frescor y la elegancia. Una distintiva base de madera en la composición de la fragancia se completa con cálido ládano, pachuli y habas de tonka, que juntos levantan el carácter masculino de la fragancia.

Historia de la fragancia
La eau de perfum Acqua di Giò Absolu es audaz, refinada, sensual y elegante. Es la combinación del frescor chispeante del agua y la calidez de la madera. Una refinada mezcla como una vía hacia una virilidad sin límites. La fragancia la creó el perfumista Alberto Morillas en el año 2018 como expresión para celebrar la relación entre el ser humano y la naturaleza.

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, notas marinas, manzana, pomelo
Notas de corazón
geranio, romero, lavanda
Notas de fondo
haba tonka, pachuli, ládano, notas amaderadas
Tipo de fragancia
amaderadas, acuáticas

Sobre la marca Armani

Armani representa la elegancia que combina las tendencias actuales y la atemporalidad.

Giorgio Armani es considerado uno de los diseñadores de moda italianos de mayor éxito de todos los tiempos. Su estilo inconfundible, en el que se une la casualidad con una gota de excentricidad, se ha ganado los corazones de millones de mujeres en todo el mundo. Al igual que sus modelos, también los perfumes y cosméticos Armani son sinónimo de calidad, atemporalidad y éxito.

Antes de fundar su propia marca Armani trabajó como diseñador independiente para una serie de casas de moda. En los años 70 del siglo pasado creó sus primeras colecciones propias, lanzando poco después una gama de cosméticos, maquillaje y perfumes con el nombre Armani.

La fragancias para hombres Armani Acqua di Giò o la femenina Armani Si son clásicos atemporales que han dejado una huella imborrable en la historia y siguen ocupando los peldaños más altos de las listas de popularidad.

Ya sea que elijas alguno de los clásicos probados por el tiempo o una interpretación moderna, al elegir una fragancia Armani nunca darás un paso en falso.