Las mejores cremas antiarrugas

cremas

¿Estás entre las personas afortunadas que ya han encontrado al aliado perfecto para mimar su piel o todavía sigues buscándolo? Dar con una crema antiarrugas eficaz que le siente perfectamente a tu piel es como encontrar el santo grial. Nuestra guía te revelará las mejores cremas, clasificadas según tu tipo de piel y tu edad.

Tu elección sí es importante

Para que la crema funcione adecuadamente en tu piel y te proporcione los resultados esperados, es necesario elegir con fundamento. Por ejemplo, no tiene sentido usar productos para pieles maduras siendo joven porque no lograrás disfrutar de sus efectos más potentes, ya que estas cremas están hechas a medida de la piel que está experimentando, por ejemplo, los cambios hormonales de la menopausia. Un rostro joven no logrará aprovechar la eficacia de todos los ingredientes, sino tan solo de aquella parte que es adecuada también para edades más jóvenes.

No te olvides de los ojos y el cuello

Una crema debe utilizarse solo sobre la piel limpia y aplicarse tanto en el rostro como en el cuello. Sí, es verdad que el rostro es tu carta de presentación, pero la piel fina del cuello, a su vez, revela tu edad muy rápidamente. Si aprendes a dedicarle el mismo cuidado que a tu rostro, podrás lucir con orgullo un escote atractivo incluso a una edad avanzada, ¡y sin duda merece la pena hacer este pequeño esfuerzo! Y si realmente quieres esforzarte en serio para mantener tu aspecto joven durante más tiempo, en la medida de lo posible, ve pensando en incluir también a tu tocador una crema antiarrugas para el contorno de ojos. 

Las mejores cremas antiarrugas según tu edad

30 años

Gracias a la crema regeneradora Mizon Multi Function Formula las primeras arrugas te llegarán a ritmo de un caracol cansado, ya que contiene filtrado de baba de caracol, uno de los ingredientes cosméticos coreanos más populares. ¡Pruébala simplemente sin pensar en el animal! Gracias a su composición, es adecuada también para pieles mixtas con tendencia al acné, puesto que suaviza, alisa y no obstruye los poros. Y dicho sea de paso, ¡también es una estupenda base de maquillaje!

35 años

A los 35 ya va siendo hora de elegir la mejor crema antiarrugas para tu piel y convertirla en tu compañera diaria. Para eso podrías confiar en la crema L’Oréal Paris Hyaluron Specialist, que hidrata en profundidad, alisa las arrugas finas y, gracias al factor de protección SPF 20, protege la piel durante todo el día.

Cremas antiarrugas

Por el contrario, durante la regeneración nocturna, los productos con SPF resultan innecesariamente molestos para la piel, por lo que puedes sustituirla, por ejemplo, por la crema antiarrugas Biotherm Blue Therapy Accelerated, que aumenta las defensas de la piel, ralentizando la aparición de signos de envejecimiento. Esta vez, el ingrediente milagroso no es ningún animal que se arrastra, sino la llamada alga de la juventud Algae.  

40 años

Ya hace varios años que la marca Lancôme lanzó con orgullo la popular gama Rénergie, dedicada al cuidado antiarrugas y a la pérdida de firmeza en los contornos del rostro. ¡Gracias a ella te parecerás a Heather Locklear en la película Amor a los cuarenta! En nuestra opinión, la mejor crema antiarrugas es Lancôme Rénergie Multi-Lift Ultra, que ilumina y reafirma la piel, estira las arrugas finas y unifica las manchas oscuras del rostro.

Enfréntate a un día duro con la crema Neutrogena Cellular Boost con SPF20, que ralentiza el envejecimiento de la piel actuando directamente en tus células y que favorece una regeneración más rápida gracias a su contenido en vitamina C. ¡Tus compañeros no podrán dejar de mirarte!

cremas antiarrugas

50 años

¿Cincuenta sombras de gris? De eso nada, brillarás como un cartel de neón con la marca Perricone MD, una novedad muy esperada en el mercado, cuyos productos son famosos por la exclusividad y la eficacia de su composición. High Potency Classics es una crema en gel intensamente hidratante cuyas moléculas de ácido hialurónico penetran en las capas más profundas de la piel. Tu rostro estará más liso y suave y podrás despedirte alegremente tanto de las arrugas como de la piel seca.

Cremas antiarrugas

60 años

Sin duda, sabes que te mereces lo mejor. La lujosa crema rejuvenecedora para pieles maduras Decléor Orexcellence, con extractos de peonía y magnolia, te aporta una sensación sedosa e irresistible de piel suave y lisa. Ilumina el rostro, hace desaparecer las arrugas finas y, sobre todo, preserva los contornos. ¡Con la ayuda adecuada, los sesenta no te harán perder tu aspecto atractivo!

 

Autora: Laura García