BiothermBath Therapy Relaxing Blend Mousse de limpieza corporal

Biotherm Bath Therapy Relaxing Blend Mousse de limpieza corporal
Biotherm Bath Therapy Relaxing Blend Mousse de limpieza corporal
200 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: BIO2962

El gel de ducha Biotherm Bath Therapy Relaxing Blend es una parte imprescindible de la higiene diaria. Limpia la piel con suavidad y le proporciona la hidratación necesaria.

Características:

  • lava la piel y elimina la suciedad
  • deja en la piel una suavidad aterciopelada
  • hidrata intensamente
  • alisa y aumenta la elasticidad de la piel
  • nutre y cuida la piel

Modo de empleo:
Extiende por toda la piel en la ducha o en el baño y aclara con agua caliente.

Composición completa

AQUA / WATER, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, ISOBUTANE, COCO-BETAINE, BUTANE, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, PROPANE, PPG-5-CETETH-20, PARFUM / FRAGRANCE, POLYSORBATE 20, SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, POLYQUATERNIUM-10, SALICYLIC ACID, CITRONELLOL, SODIUM ACETATE, ISOPROPYL ALCOHOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL, VITREOSCILLA FERMENT, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT / ROSEMARY LEAF EXTRACT, LACTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID (F.I.L. C214991/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
espuma
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Biotherm es una interacción armoniosa entre el hombre y la naturaleza. Sumérgete en el mundo acuático de esta singular marca de cosméticos
inspirada por el poder de manantiales termales, minerales y otras sustancias bioactivas.

La composición única de sus productos saca la energía principalmente del agua como elemento natural que estaba al mismo comienzo de la vida.

Los efectos de los manantiales naturales se conocen en los Pirineos desde hace siglos. Algunos creían que se trataba de fuentes de la eterna juventud. En los años 50 del siglo pasado, sin embargo, fue identificada en la superficie de unos de los manantiales una sustancia especial, cuyas propiedades extraordinarias fueron comprobadas por la consiguiente investigación realizada por el Dr. Jose Jullien. Este científico combinó sus conocimientos con las experiencias de la cosmetóloga Janine Marissal, asentando los dos juntos la base de la marca Biotherm.

Debido a sus características biológicas únicas, el agua interactúa con la piel humana de la mejor manera posible, teniendo la capacidad de regenerar y protegerla de una manera excepcional. Hoy en día Biotherm proporciona uno de los mejores cuidados de la piel del cuerpo y de la cara, así como frescas y encantadoras fragancias con acentos naturales. Prueba el poder del agua.