Depiladoras que no se quedan olvidadas en el cajón
Las depiladoras multifunción Braun se encargan de dejar tu piel perfectamente suave en todo el cuerpo. Gracias al enfoque innovador con cabezales intercambiables, un solo aparato te ofrece 5 tratamientos cosméticos. Te ayudará a depilarte el vello de todo el cuerpo, a rasurarte con suavidad las zonas sensibles, así como a exfoliar y masajear tu piel. Puedes elegir los accesorios intercambiables según tus necesidades y el modo de uso. A su vez, el otro modelo te garantiza una depilación de máxima comodidad gracias al cabezal totalmente flexible. El envase incluye también un cepillo limpiador eléctrico con cabezales de masaje intercambiables.
Una depiladora con un cabezal totalmente flexible
La primera depiladora que se adapta a la perfección a los contornos de tu cuerpo. Así es la depiladora Silk-épil 9 Flex con un cabezal totalmente flexible que se encarga de ofrecerte una depilación cómoda incluso en las zonas de difícil acceso. El aparato está equipado con la tecnología inteligente SensoSmart™, que te avisa con una luz roja cuando ejerces demasiada presión sobre la depiladora, de modo que la depilación será mucho más delicada. Gracias a las 40 pinzas, ahora más largas y profundas que antes, el aparato eliminará todo el vello incluso con una presión moderada. El aparato es 100 % impermeable. Puedes lavarlo sin miedo bajo el grifo o utilizarlo en la ducha o en la bañera. Si usas la depiladora regularmente en agua caliente, la depilación se volverá prácticamente indolora. La depilación puede resultar desagradable en las zonas donde la piel es más sensible, pero existe una solución fácil. Por ejemplo, si prefieres rasurarte las ingles antes que depilártelas, puedes cambiar fácilmente el cabezal. Gracias al cuello flexible, podrás eliminar el vello de forma sencilla y sin esfuerzo.
Innovación y tecnología
Silk-épil 9 SkinSpa te ofrece una nueva visión sobre la depilación y el cuidado de la piel. Braun ha conseguido combinar 5 tratamientos cosméticos en un solo aparato: depilación, rasurado, exfoliación suave y profunda y masaje de la piel. Al igual que la depiladora Silk-épil 9 Flex, es 100% impermeable y también está equipada con la tecnología SensoSmart™ para controlar la presión. Pero los fabricantes han ido aún más lejos: han decidido iluminar cada vello equipando la depiladora con la luz Smartlight. Así podrás ver hasta el vello más fino para conseguir una depilación perfecta. A su vez, las vibraciones pulsantes activas harán que el tratamiento sea más agradable; solo tienes que cambiar el cabezal y comenzar, por ejemplo, a exfoliar tu piel. Con un uso regular, evitarás que el vello se encarne. Por otro lado, el cabezal de masaje mejorará la circulación sanguínea de la piel, que lucirá un aspecto más saludable. Esta depiladora no se quedará olvidada en un cajón de tu casa, porque gracias a los cabezales de recambio tiene un uso mucho más versátil.