Burberry The Beat for MenEau de Toilette para hombre

3×
Burberry The Beat for Men Eau de Toilette para hombre
Burberry The Beat for Men Eau de Toilette para hombre
100 ml

Código: BUR0106 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.
Un regalo para ti
¡Utiliza el código black25 y disfruta de un 25% de descuento en las marcas seleccionadas! La promoción no es aplicable a productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume Burberry The Beat for Men
Ingredientes

El eau de toilette Burberry The Beat for Men es una fragancia irresistible con un aroma único que te acompañará a lo largo de todo el día.

  • fragancia aromática amaderada
  • para un hombre elegante
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
cidro, violeta, pimienta negra
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
tomillo, geranio
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver, notas amaderadas
Tipo de fragancia
aromáticas, amaderadas

Sobre la marca Burberry

p>Perfumes Burberry | Thomas Burberry nació en 1856 y a sus 21 años abrió una pequeña tienda de moda en Hampshire, Inglaterra, la cual supone el origen de su gran fortuna. Hoy en día, Burberry es una de las pocas y valiosas marcas de moda británica. A mediados del siglo pasado, la conocida marca se convirtió en el proveedor de la corte de su Majestad, la reina Elizabeth II, cuyo logo característico para el antiguo Albión cuenta con un caballero montado en un caballo. En 1989, Carlos, el príncipe de Gales, basándose en la buena experiencia también eligió Burberry como marca oficial. ¿Se le ocurre una mejor manera de promover una marca y su sello de calidad? Asimismo, los perfumes Burberry no solo destacan por contar con el típico estampado de las faldas escocesas, sino también, por contar con el toque refinado que caracteriza el estilo británico.  Dentro de la marca de perfume  Burberry, destaca la mítica e inconfundible gama, Burberry Brit.

Opiniones de clientes Burberry The Beat for Men3