Cabello con mechas

Has seleccionado
  • Cabello con mechas
Filtro
Los más vendidos

¿Tienes cabello con mechas? Elegir un cuidado adecuado para el cabello con mechas es lo esencial para mantenerlo sano y bonito.

Las mechas debilitan el cabello, por lo que es necesario aportarle nutrientes para regenerarlo en profundidad. Los productos específicos para el cabello con mechas protegen el color y prolongan su duración.

Lava tu cabello con un champú suave para cabello con mechas. Para eliminar los tonos amarillos no deseados de tus mechas, usa un champú silver. A continuación aplica un acondicionador o mascarilla para reavivar el color de tus mechas. Los productos nutritivos para el cabello con mechas contienen lípidos, extracto de flor de alcaparra, queratina o vitamina B5. Dejarán el cabello sedoso, fuerte y brillante.

Notino.es te ofrece productos para cabello con mechas de las grandes marcas mundiales. Prueba mascarillas de efecto intensivo, champús par potenciar el color del cabello o acondicionadores con pigmentos violeta para neutralizar el tono amarillento de las mechas. En nuestra amplia oferta encontrarás los productos que más se adapten a tus necesidades.