Catrice 1 Minute Face Perfectorbase de maquillaje con pigmentos suaves

Catrice 1 Minute Face Perfector base de maquillaje con pigmentos suaves
Catrice 1 Minute Face Perfector base de maquillaje con pigmentos suaves
5 ml

Código: CTE02097 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción de producto Catrice 1 Minute Face Perfector

La base Catrice 1 Minute Face Perfector alisa la piel de forma perfecta, la prepara para la aplicación de maquillaje y garantiza que el maquillaje aguante más tiempo.

Características:

  • prepara adecuadamente la piel para el maquillaje
  • otorga un tono mate
  • alisa las arrugas

Modo de empleo:
Después de la crema diaria, aplica una pequeña cantidad del producto por todo el rostro o por zonas.

Sobre la marca Catrice

Los cosméticos decorativos Catrice van a encantar a cualquier mujer aficionada al maquillaje. Productos de primera calidad, envases de lujo y precios atractivos - estos son los atributos que caracterizan los cosméticos Catrice, marca inspirada en las tendencias mundiales actuales de maquillaje. Gracias a una variedad de tonalidades lograrán, como si por arte de magia fuera, un maquillaje extravagante o un estilo clásico. La filosofía de Catrice es presentar el desenfreno, la diversidad y la variedad de las que puede disfrutar toda mujer.
La marca se ha ganado gran popularidad también por sus exclusivas ediciones limitadas, concebidas de acuerdo con el estilo actual presentado en las pasarelas. Esto le permite constantemente descubrir y probar algo nuevo.
Todos los productos Catrice tienen una composición de muy alta calidad, innovada constantemente. Los cosméticos decorativos Catrice están revisados regularmente y aprobados dermatológicamente. Nunca se ensayan en animales, una afirmación aplicable no solamente a los productos, sino también a sus componentes individuales que se utilizan para su fabricación.