Celine Dion Signature eau de parfum para mujer

Celine Dion Signature eau de parfum para mujer 100 ml
Celine Dion Signature eau de parfum para mujer 100 ml
100 ml

Código: CDN1699 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Celine Dion Signature
Ingredientes

El eau de parfum Celine Dion Signature es una fragancia puramente femenina gracias a la que nunca pasarás desapercibida.

  • fragancia floral-frutal
  • para una mujer sensual
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
guayaba, manzana roja, mimosa
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, magnolia, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, notas amaderadas, almizcle, ámbar
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Celine Dion

p>Perfumes Celine Dion | Celine Dion - La famosa cantante Celine Dion nació en Canadá y desde su infancia ha estado vinculada al mundo de la música. Su demo de una canción en francés, que compuso con su madre, cambió su vida. Se puso en manos de su futuro esposo René Angelileho.
El talento de Celine Dion se muestra en los millones de discos que ha vendidos y los prestigiosos premios de música que ha ganado como Grammy, World Music entre otros. Es especialmente conocida por poner voz a la banda sonora de la película Titanic, dirigida por James Cameron.
Incluso en el mundo del perfume el nombre Celine Dion no era desconocido. El contrato con Coty Inc. lo firmó en 2003 y al año siguiente presentó su primera fragancia Notes. La más nueva gama se creó 2014.

Opiniones de clientes Celine Dion Signature