Chanel Rouge Allure barra de labios intensiva con efecto de larga duración

Chanel Rouge Allure barra de labios intensiva con efecto de larga duración
Chanel Rouge Allure barra de labios intensiva con efecto de larga duración

Descripción Chanel Rouge Allure
Características

¿Unos labios perfectos de una sola pasada? Eso es lo que logra hacer la intensa barra de labios de larga duración Chanel Rouge Allure. Tiene una textura ultrapigmentada y suave que se funde de inmediato con tus labios y crea sobre ellos casi una segunda piel. Además, gracias a su contenido en componentes de cuidado, hidrata y protege tus labios mientras la estés usando. Un resultado con color y brillo aterciopelado resalta a la perfección cualquier maquillaje de día o de noche. Mima tus labios con un lujo de verdad sacado de uno de los talleres de esta famosa marca de moda.

Propiedades:

  • barra de labios con una pigmentación intensa
  • nutre y cuida los labios mientras la utilizas
  • deja los labios con un brillo aterciopelado

Composición:

  • pigmentos de color ultrafinos – para conseguir un resultado de color perfecto de una sola pasada
  • aceite de almendras dulces – prolonga la resistencia de la barra de labios
  • extracto de madera de brasilete de la India – suaviza, hidrata y protege los labios

Modo de uso:
Primero, aplica la barra de labios en el centro de los labios y, después, rellena los bordes. Luego, utiliza un pañuelo de papel para retirar los restos sobrantes de color. Para conseguir la forma perfecta, perfila los labios con un delineador del mismo tono. Para terminar, retoca la forma de tus labios con un bastoncillo de algodón y con un poco de corrector del color de tu piel.

Características

Tono
rojo
Efecto
de larga duración

Sobre la marca Chanel

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.

Opiniones de clientes Chanel Rouge Allure