Christina Aguilera Royal Desireeau de parfum para mujer

Christina Aguilera Royal Desire eau de parfum para mujer
Christina Aguilera Royal Desire eau de parfum para mujer
50 ml

Código: CAG0016 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Aprovecha el envío gratis en todo el pedido.

Descripción del perfume Christina Aguilera Royal Desire
Ingredientes

El eau de parfum Christina Aguilera Royal Desire es la encarnación del lujo y la exclusividad. ¡Disfruta de una fragancia que hará de ti una persona absolutamente única en cualquier situación!

  • fragancia floral amaderada
  • para una mujer moderna, segura de sí misma
  • para ocasiones formales

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
grosella, yuzu, hibisco
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
mandarina, rosa, madreselva, azucena
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, cedro, almizcle
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Christina Aguilera

p>La cantante de fama mundial Christina Aguilera participó en varios concursos de canto desde niña. Sus primeros éxitos de importancia fueron actuar en el programa de televisión para niños Club de Mickey Mouse y cantar el tema principal de la película Mulan. A continuación, publicó su primer disco, del que vendió varios millones de copias y que fue solo el primero de sus numerosos éxitos en el mundo de la canción. También ha sido galardonada con el prestigioso premio Grammy. Además, Christina Aguilera ha presentado varios perfumes. Simply Christina se convirtió en el número uno en ventas en varios países y ganó el premio UK Fifi en 2008 en el apartado Perfumes de famosos. En septiembre de 2008, Christina Aguilera sacó un nuevo aroma marcado por el éxito: Inspire.

Opiniones de clientes Christina Aguilera Royal Desire