Clinique Aromatics in White

eau de parfum para mujer 100 ml

1×
Clinique Aromatics in White eau de parfum para mujer 100 ml
Clinique Aromatics in White eau de parfum para mujer 100 ml
103,00

Ahorras 45%
100 ml
56,20

Código: CNE0841 | Más de 20 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 22/8/2019
UPS Correo Aéreo
miércoles 21/8/2019
Clinique Aromatics in White
100 ml | 56,20

Descripción del perfume Clinique Aromatics in White

El eau de parfum Clinique Aromatics in White es una fragancia puramente femenina gracias a la que nunca pasarás desapercibida.

  • fragancia aromática
  • para una mujer sensual
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Ingredientes

Notas de cabeza
hojas de violeta, ládano, pimienta de Sichuan
Notas de corazón
azahar de naranjo, pachuli, rosa
Notas de fondo
almizcle, ámbar, benjuí, vainilla
Tipo de fragancia
florales, orientales

Sobre la marca Clinique

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. Una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

Las líneas de productos son desarrolladas directamente por dermatólogos. Su concepto para conseguir una piel más bella a través del cuidado en tres pasos es único. Por ello la cosmética Clinique te garantiza el mejor cuidado diario de la piel. Prueba los productos Clinique y comprueba que se adaptan de forma precisa a tu piel.

Opiniones de clientes Clinique Aromatics in White

Añadir un nuevo comentario

5.0
1 evaluación
1
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general