Clinique Fresh Pressed™ Daily Booster with Pure Vitamin C 10% serum iluminador con vitamina C antienvejecimiento

1×
Clinique Fresh Pressed™ Daily Booster with Pure Vitamin C 10% serum iluminador con vitamina C antienvejecimiento
Clinique Fresh Pressed™ Daily Booster with Pure Vitamin C 10% serum iluminador con vitamina C antienvejecimiento
Precio de venta recomendado
88,00

Ahorras 24%
66,10
4x8,5 ml
Código: CLK2289 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 4/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 3/8/2021

Descripción Clinique Fresh Pressed™ Daily Booster with Pure Vitamin C 10%
Características

Proporciónale a tu piel la maravillosa sensación que experimentas después de beber un zumo de naranjas recién exprimidas. El sérum iluminador Clinique Fresh Pressed™ aprovecha los efectos de la vitamina C natural para lograr una piel suave, elástica, hidratada y perfectamente iluminada.

La vitamina C no solo tiene efectos beneficiosos para tu cuerpo. Tu piel también apreciará mucho una dosis regular de vitaminas y te lo agradecerá a través de un rostro más luminoso y rejuvenecido. Mímate.

Propiedades:

  • ilumina la piel y unifica su tono
  • aclara las manchas de pigmentación
  • alisa las arrugas finas
  • favorece la resistencia natural de la piel

Composición:

  • vitamina C – ilumina la piel, la protege y aumenta su resistencia
  • extractos de moras – tienen efectos antioxidantes
  • ácido salicílico – estimula la regeneración de la piel
  • melaza – elimina las manchas oscuras de pigmentación
  • sacarosa, cafeína – protegen la piel de la irritación

Modo de aplicación:
En contacto con el oxígeno, la vitamina C pierde su eficacia. Para conservarla lo más fresca posible, Clinique Fresh Pressed™ tiene un sistema único. La vitamina C en estado puro se aísla en una cámara especial y solo se activa al presionar la parte superior del envase. Agita el producto antes de utilizarlo. Mezcla 2 gotas de sérum con tu crema hidratante y, a continuación, aplica la emulsión resultante sobre la piel limpia por la mañana y por la noche.

Composición completa

WATER\AQUA\EAU, ASCORBIC ACID, GLYCERIN, DIMETHICONE, SQUALANE, BUTYLENE GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, ACETYL GLUCOSAMINE, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, HORDEUM VULGARE (BARLEY) EXTRACT\EXTRAIT D'ORGE, MORUS NIGRA (MULBERRY) ROOT EXTRACT, MOLASSES EXTRACT\SACCHARUM OFFICINARUM\EXTRAIT DE M&EACUTE,LASSE, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT, ALGAE EXTRACT, PALMITOYL HEXAPEPTIDE-12, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, ALCALIGENES POLYSACCHARIDES, CAFFEINE, SUCROSE, WHEY PROTEIN\LACTIS PROTEIN\PROT&EACUTE,INE DU PETIT-LAIT, BETAINE, SALICYLIC ACID, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) PROTEIN, SODIUM HYALURONATE, CAPRYLYL GLYCOL, SIGESBECKIA ORIENTALIS (ST. PAUL'S WORT) EXTRACT, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, PROPYLENE GLYCOL DICAPRATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEEDCAKE, ALLYL METHACRYLATES CROSSPOLYMER, CARBOMER, GLYCERYL POLYMETHACRYLATE, TROMETHAMINE, XANTHAN GUM, POTASSIUM SORBATE, PEG-8, POLYSORBATE 20, SODIUM CITRATE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles, arrugas y piel madura
Efectos
Antiedad, Iluminador, Contra manchas de pigmentación, Unificación
Cuándo usar
Día y noche
Sustancias activas
vitamina C, ácido salicílico

Sobre la marca Clinique

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. Una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

Las líneas de productos son desarrolladas directamente por dermatólogos. Su concepto para conseguir una piel más bella a través del cuidado en tres pasos es único. Por ello la cosmética Clinique te garantiza el mejor cuidado diario de la piel. Prueba los productos Clinique y comprueba que se adaptan de forma precisa a tu piel.

Opiniones de clientes Clinique Fresh Pressed™ Daily Booster with Pure Vitamin C 10%1