Di adiós a los reflejos amarillentos. La mascarilla violeta o mascarilla matizante ayuda a conservar el color rubio frío, tanto si es tu color natural, teñido por un profesional o en casa. La mascarilla para pelo rubio está llena de ingredientes nutritivos que hidratan, regeneran y fortalecen la fibra capilar debilitada por la decoloración y por el uso de productos de styling. Descubre cómo actúa la mascarilla violeta y cómo puede ayudar a que el cabello rubio recupere su brillo frío irresistible.
Los tonos platino, tanto naturales como teñidos, así como el cabello decolorado o con mechas, están expuestos a los efectos del sol, el agua y la contaminación atmosférica, lo que provoca cambios de tonalidad indeseados hacia tonos amarillos o anaranjados. La mascarilla matizadora aprovecha pigmentos violeta para neutralizar los tonos apagados y los reflejos amarillos no deseados causados por la oxidación, ayudando a mantener el bonito tono rubio frío.
Usa la mascarilla para cabello rubio siempre que necesites reavivar e intensificar el tono frío entre una coloración y otra y regenerar tu cabello en profundidad ¿Cómo hacerlo?
Mima tu cabello rubio con los mejores productos capilares que garantizan el tono rubio frío impecable, un cabello suave como la seda y un brillo insuperable. Opta por una mascarilla violeta, un champú morado, un tónico capilar y un protector capilar térmico para el cabello rubio